Alegre, sociable, sarcástica, despeinada, curiosa, rockera, soñadora e inofensiva…la mayoría de las veces.

Y si se lo preguntan, la respuesta es “Sí”, el nick de “dobby” es por el elfo que sale en la saga de Harry Potter… no lo elegí yo, lo hizo mi madre desde la primera vez que vió la película. Supongo que halló algún parecido conmigo (o muchos).

¿Qué sé acerca de la tecnología? Lo mismo que la mayoría: que se prende y se apaga con apachurrar botones, escribir comandos o seleccionar una opción en la pantalla.Uso solo los gadgets necesarios pero no evito aprender cosas nuevas, leo los instructivos y cuando no entiendo… pues pregunto como funciona.

No me considero tan clavada en ello pero admito que me gustan muchas cosas geeks, los comics, mangas, los videojuegos, las películas, los libros, el arte, la fotografía, los animales, etc.

Como dato cultural soy Diseñadora Gráfica / Web, Fotógrafa y Publicista, así que también pueden preguntarme de eso. Otras de mis gracias son entrenar perros, manejar (me encantan los autos), cuidar de animales, adoro los juguetes de pony, se cocinar y practico Tai-Chi.

Sígueme @xochiell